Producción de cursos virtuales

Contamos con un grupo interdisciplinario experto en el diseño y desarrollo de contenidos educativos para e-learning. Hacemos realidad procesos de capacitación en línea con excelentes diseños digitales y estrategias pedagógicas y didácticas acordes a la necesidad de su empresa o institución educativa. Contamos con tres modelos de producción de acuerdo a las necesidades del proyecto.

Transformamos programas de formación presenciales para ser implementados en ambientes educativos virtuales de manera rápida, eficiente y económica.

Realizamos el proceso de virtualización de la mano con los autores de los contenidos de tal forma que existe una retroalimentación constante durante el proceso y garantiza una interpretación correcta de lo que pretende transmitir el docente o tutor.

Utilizamos la más alta tecnología y el equipo mejor preparado para garantizar el éxito en la implementación del e-learning como su estrategia de formación.

 








Modelo de ciclo completo (MCC): Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación. Recopilamos el contenido, diseñamos el modelo pedagógico, creamos los recursos didácticos, como graficas, fotografías, simulaciones, animaciones, entre otras, y luego las incorporamos en la plataforma e-learning seleccionada, para luego desarollar el sistema de evaluación del modelo.

Modelo de diseño y desarrollo (MDD): Convertimos los materiales existentes, de procesos de formación presencial o semipresencial y los potenciamos transformándolos en material virtual.

Modelo de desarrollo rápido (MDR): Utilizamos el guión (storyboard) del curso virtual existente para incorporar el material en cualquier plataforma de e-learning, desarrollando el material multimedial.