Producción de medios


Contamos con un amplio equipo de profesionales en diseño y desarrollo de productos multimediales, con gran experiencia en el ámbito educativo. Realizamos producción de alta calidad tecnica y pedagógica.

Producimos medios educativos para multiples usos: cursos virtuales, material en CD, DVD e impresos.

 

 




Diseñamos y desarrollamos elementos multimediales acordes con los criterios y didácticas de formación propuestas por los profesionales de cada área. Diseñamos y desarrollamos, animaciones, simulaciones, y objetos de aprendizaje a la medida. Desarollamos animaciones en 2d y 3d acordes con las estrategias didacticas de los cursos, contextualizamos nuestros desarrollos para garantizar que se cumplen los objetivos de aprendizaje.

Contamos con los profesionales y la tecnología apropiada para la producción de fotografía, videos educativos y video conferencias de capacitación. Producimos videos en formato PPAL, NTCS, y FLV para implementar en la Web, llevamos a cabo la Preproducción, Producción y Postproducción de material audiovisual, con altos estándares de calidad y en cualquier formato.

Aplicativos e-learning para dispositivos móviles: pensados en dar solución a los problemas de desplazamiento y tiempo de estudiantes y empleados. Diseñamos y desarrollamos aplicativos de aprendizaje virtual, para ser implementados en estos dispositivos y con altos estándares de calidad.